La Madera es un material calido y vivo, cada tabla es como una huella dactilar, única, cada trabajo, es un nuevo desafio para nosotros.

Representante oficial de Galparket – KronoSwiss – Kronotex –Krono Original – Master Pisos y Maderpar Paraguay

Representante oficial

Sabemos el valor de la calidad es fundamental. Es desde el principio parte de nuestra filosofía, de nuestra vocación por el trabajo. Por eso trabajamos solo con marcas que compartan nuestra forma de pensar y amor por el trabajo. Así es que somos representantes de las principales marcas a nivel mundial que se comercializan en Argentina GalparketKronoSwissKronotexKrono OriginalMaster Pisos y Maderpar Paraguay (Único representante en Argentina, fruto de la confianza compartida)

Maderpar Córdoba Argentina. Valoramos lo Natural

El valor de lo natural

A través de Maderpar SRL Paraguay, se confirma el Macizo Unfiniched como principal fuerza de decoración para la casa proponiendo un espacio habitable ideal en el cual conviven el bienestar, la naturaleza y la elegancia. Una gama exclusiva con combinaciones distintas entre diferentes formatos, especies de madera,selecciones y acabados que es capaz de satisfacer personalidades y formas de vivir distintas. Los pisos Maderpar son para Encerar, Hidrolaquear o Plastificar en obra y se fabrican con diferentes medidas

Abierto los 365 Días - Maderpar Córdoba Argentina

Abierto los 365 Días Encontranos en el Hiper Construccion de Rodriguez del Busto

Estamos convencidos que cualquier momento es un buen momento para comenzar un proyecto de calidad. Por eso contamos con un show room abierto los 365 dias del año de 9:00 a 22:00, donde podrá sentir la calidez y los detalles latentes en cada producto, y ser asesorado profesionalmente sobre la mejor manera de volver realidad su proyecto

Nuestra experiencia y conocimiento en lo que hacemos nos define y nos permite aceptar el desafio, sorprendiendo con el resultado. Queremos ir más alla y sabemos como hacerlo.

showroom@maderpar.com - +54 351 476 1171
el Hiper Construcción de Rodriguez del Busto