Muebles de jardín de madera de Lapacho Paraguayo

Fabricamos y comercializamos una amplia gama de muebles de lapacho, reposeras, sillas, bancos, y todo lo que necesitas para construir tu jardín soñado.

Diseñados para dejarlos permanentemente al interperie sin preocupación de deterioro alguno ya que se destacan por su gran Dureza y su resistencia al Exterior

Reposera de Madera Kurupay Paraguayo - Maderpar

Reposera Del con mesita

Reposera de madera Kurupay Paraguayo, posee 3 posiciones, ideal para el exterior, no sufre ningun tipo de deterioro y su dureza es eterna. Además viene con una mesa con ruedas.

Reposera de Madera Regulable - Maderpar

Cama de sol regulable

Reposera de madera Kurupay paraguayo, excelente para exterior ya que no sufre ningún tipo de deterioro y su durabilidad es eterna, regulable con 3 posiciones de respaldo y 2 posiciones de piernas. Además posee mesa y rueditas.

Sillones Director Maderpar Córdoba

Sillón Director

Con un diseño clásico en varios colores, éste sillon cuenta con una sólida estructura de Lapacho y un respaldo de lona acolchonado y resistente, que permiten mantener una adecuada y cómoda postura. La cual se puede extraer para lavar.

Reposera de Lona de Madera Maderpar Córdoba

Reposera mecedora de Lona

Es un modelo original muy cómodo, está compuesto por una estructura de madera de Lapacho y un respaldo de lona que es fácil de sacar y lavar.

Reposera Fija de Madera - Maderpar Córdoba

Reposera Fija de Madera

Es un modelo clásico que está compuesto por una estructura fuerte de madera y un respaldo. Con un diseño minimalista y ergonómico que se adecua a su espalda. Es 100% lapacho y está tratada con productos para exterior.

Reposera Regulable de Madera - Maderpar Córdoba

Reposera Regulable de Madera

Es un modelo con opciones de posicion que está compuesto por una estructura fuerte de madera y un respaldo. Con un diseño minimalista y ergonómico que se adecua a su espalda. Es 100% lapacho y está tratada con productos para exterior.

Reposera Mecedora de Madera - Maderpar Córdoba

Reposera Mecedora de Madera

Es un modelo único, diferente, está compuesto por una estructura fuerte de madera y un respaldo. Con un diseño minimalista y ergonómico que se adecua a su espalda. Es 100% lapacho y está tratada con productos para exterior.

Mesa Mariposa de Madera Lapacho - Maderpar Córdoba

Mesa Mariposa de Madera Lapacho

Modelo único, excelente para adornar tu jardín, está compuesto por una estructura fuerte de madera que permite una mayor estabilidad. Es 100% lapacho y está tratada con productos para exterior. Una muy buena opción para utilizarla junto a nuestros Sillones de Director.

Madera de Lapacho - Maderpar Córdoba

La Madera

La madera de LAPACHO es dura y resistente a la intemperie; de gran estabilidad frente a los agentes climáticos como el sol, la lluvia y el viento. Es además sumamente resistente a los golpes y a la abrasión.

Nombre científico: Tabebuia nodosa.

Nombre vulgar: Lapacho.

Durabilidad: Eterna.